Lo que encontre en el camino

1:40 p.m.

#loqueencontreenelcamino
Llego verano, ese que nos anuncia que los días para ir a la playa, a la piscina o al campo, están a la vuelta de la esquina. Promete ser de esos veranos calurosos, pero llenos de color. Todos andamos en busca de esos días que nos llenan y nos hacer tocar base. Después de la adversidad sólo debemos mirar hacia adelante, eso dice mi mamá. Así que vamos a ponerle color a tu verano, al mío, al de todos. Por eso te traigo estas piezas, que sin duda hacen de cada espacio uno diferente y único. Recuerda que los accesorios son los que hacen que tu espacio tome vida, se vea diferente y en temporada. Y tengo que añadir que hago este “post” mientras busco fresco en la terraza y me inspiro con lo que me rodea, y analizo que corte de cabello me puedo hacer en esta melena. Pero volviendo al tema, encontré piezas coloridas, tropicales y a tono con el verano que comienza.

Recuerda que si necesitas ayuda para ambientar tu espacio, solo debes llamarnos o escribirnos un mensaje directo. Mou Design, creando espacios funcionales para ti. Y si aun no nos sigues en "Instagram" , alli compartimos algunos "tips" de como utilizar, estos cojines que te presente. Buscanos como @moudesignpr.


Mou Design, creando espacios funcionales para ti!



Las fotos son propiedad de Mou Design. Este “post”, NO es auspiciado


Sin duda alguna el tropicaleo no se pierde en este cojín tan hermoso. Aunque los colores tienden a ser mas rosas y corales, no deja traer un toque de alegría y sostificacion a cualquier espacio en el cual sea colocado.

El Flamingo vuelve fuerte nuevamente. Esta paleta, a diferencia de la anterior, ánade el verde y el color anaranjado. Dos colores que evocan a la naturaleza y nos llenan de esperanza.

Este cojín sin duda alguna nos grita que el mar esta cerca. Su paleta de colores nos trae ese azul que nos recuerda el mar y el verde azulado también. Los corales nos llevan a esa escena donde podemos ver las bellezas que tenemos en las profundidades del mar.

Azul...como el mar. No hay mucho que añadir a esta cojín, pero de que tendrás una pieza que resalte, sin duda alguna, sera esta.


Piezas claves y que son importantes en ese espacio o terraza. Un buen sillón, te garantiza horas de lectura, descanso y risas.



You Might Also Like

1 comentarios

  1. ¡Aloha Monica!
    ¡Ese cojín con pompones blancos lo es todo! Y el de los flamingos, ni se diga... Este año tengo planes de cocer mis propios cojines para cada temporada y me encanta estar mirando fotos para inspirarme. Gracias por compartir los tesoros que encontraste.

    ResponderBorrar

Popular Posts

Subscribe