Roma no se hizo en un día!!

11:45 a.m.

Es una frase que escuchamos frecuentemente, o por lo menos en alguna que otra ocasión. Yo la uso para describirle a mis clientes que el decorar o ambientar un hogar, toma tiempo, no es algo que hacemos de un día para otro, pues hay que crear un concepto, unir ideas, y crear un ambiente funcional y especial para todos los que viven en el espacio. También tienes que tener en cuenta, si es solo un espacio o son varios espacios los que se van a decorar. En fin, muchas cosas que hay que tener en consideración a la hora de ambientar, diseñar o decorar un hogar. 

Pero si...así somos, queremos ver los cambios rápidos,  esta en nuestra naturaleza, y creanme cuando les digo que nosotros también.  Ponemos nuestra alma y corazón  en ese proyecto para que quede espectacular y tanto ustedes como nosotros quedar felices y satisfechos.    Nos envolvemos tanto en los proyectos, que al igual que ustedes estamos contando los días para ver el resultado final, pero demos un paso a la vez. A la hora de diseñar o ambientar, debemos tomar en cuenta lo siguiente;
  • Pueden haber contratiempos con la mercancía que se ordeno,  esta se puede tardar mas de lo debido, y hasta puede que eso que se pidió no llegue y haya que hacer cambios.
  • Se sub contratan suplidores y algunos de ellos  ya tienen otros trabajos pendientes.
  • Nos tomamos el tiempo de ir a varios lugares a ver la mercancía que hay disponible, y usted debe estar presente. Así que su agenda también puede estar comprometida.
  • Las inclemencias del tiempo. COMO?  Si, aunque no lo crea, si esta lluvioso y tenemos paredes que son húmedas, no es bueno aplicar pintura o cualquier otro tipo de textura, el tiempo de secado es mas largo, y hasta poco beneficioso.
  • Y siempre tenga presente que el  diseñador/decorador, de su preferencia, es humano, se puede enfermar, o le pueden ocurrir contratiempos al igual que a usted.  


Tenga en cuenta estas cosas a la hora de decorar o ambientar su hogar, pues es real y vamos con una mente mas abierta de lo que puede pasar. Busque siempre asesoría a la hora de alterar o diseñar, y  mantenga una comunicación abierta y cordial con su diseñador, esto facilitara mejor el trabajo de el mismo, por que  si usted no esta contento con los resultados o con lo que se esta realizando, al final no solo usted no quedo satisfecho, si no que el diseñador quedara mal ante sus ojos, y eso no es lo que queremos, pues estamos aquí para lograr que usted tenga el espacio sonado y que cuando entre al mismo se sienta en casa.. en todo el sentido de la palabra. 


Mou


Facebook: /lemoudesign
Periscope: @itziamonique
Twitter: @itziamonique

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Subscribe