Una mesa para la Expo Novias

10:35 a.m.

Hace unos aƱos tuve la oportunidad de hacer una mesa para “Expo Novias”. Tenia la libertad de crear la mesa que yo quisiera, pero usando las suculentas como decoraciĆ³n principal, ya que la Hacienda que me contrato, se llamaba de esa forma. Era un reto enorme, ya que era la primera vez que ellos participaban en dicho evento, y querĆ­an darse a conocer en ese mercado, para ser una opciĆ³n para todos los organizadores y novias que participaran en el evento. Me sentĆ© a crear un concepto y me fui de compras. ComencĆ© buscando las flores, pues es una pieza muy importante para las novias, y no querĆ­a el tradicional florero, mas bien buscaba algo que llamara la atenciĆ³n, y lo mas importante, que llevara las suculentas. El toque rustico, pero glamoroso.

Me fui a "West Elm", donde encontrĆ© un candado dorado, el cual utilice como servilletero, me pareciĆ³ un detalle hermoso y diferente. Como el candado que se coloca en el punte de Italia, donde sellamos el amor para siempre, que mejor concepto para una boda que ese. Las servilletas tambiĆ©n de "West Elm", en dorado, hacĆ­an juego con el porta-platos y el candado. Los almendreros eran unos cerdos en dorado, pero tipo plato, que llamaron la atenciĆ³n de muchos de los que se dieron cita en la "expo novias".

Candado dorado, como servilletero de "West Elm"



En el medio, podĆ­as encontrad troncos con suculentas, jarrones en cristal llenos de pinos y lĆ”mparas con orquĆ­deas adentro. Hice un balance visual con los platos en color blanco, para bajar un poco en color y asĆ­ descansar la vista. TambiĆ©n el el "booth" podĆ­as encontrar unos ficus para dar ambientaciĆ³n al espacio y llevar un poco de la hacienda al "expo".

Sin duda alguna una experiencia que nunca olvidare y que fue al comienzo de mi carrera como diseƱadora. Puertas que se abrieron para exponerme y dejarme ser,
Centro de mesa

Todas las fotos aquĆ­ presentadas son propiedad de Mou Design.


#moudesignpr #interiorstylist #bloggerdediseƱodeinteriores #microinfluencer #quest

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Subscribe