Pages

miércoles, 9 de enero de 2019

Cinco consejos para guardar tus decoraciones de navidad


¿Y ahora como lo guardo todo nuevamente? Es una de las preguntas que más nos hacemos cuando se acaban las navidades. Hay trucos y formas de que toco quede organizado y listo para el próximo año. El uso de cajas plásticas es la opción más común, pero también podemos usar bolsas plásticas transparentes para dicha función, dependiendo que vas a guardar en ellas 

Aquí te comparto cinco consejos para que puedas guardar tus decoraciones para la próxima época navideña sin que se rompan o dañen en el proceso.  

Numero uno, bota todo lo que se dañó y que no tiene arreglo. Si tiene arreglo, sácalo a parte y arréglalo.  Si es un accesorio decorativo que se gasto de color y que quieras pintar para la próxima temporada, haz una nota con lo que vas a hacer y guárdala junto al accesorio, y así no olvidaras para que lo guardaste. 

Numero dos… clasifica todo por temas y colores. Todas las luces del árbol juntas, y las de afuera en otra caja. Así a la hora de decorar el árbol, sabes lo que es de adentro y lo que no. También los accesorios del árbol y los accesorios decorativos. Recuerda que lo que queremos es simplificarnos la vida, y separados en cajas por temas, te va a ayudar a ambientar tu hogar mas rápido. 

Numero tres… dependiendo del tamaño de tus accesorios y la cantidad de almacenamiento que tienes disponible en tu hogar, es la cantidad de cajas o bolsas que debes comprar. Hay cajas de diferentes tamaños y con divisiones, que hacen que tus adornos no se dañen. Recuerda que es una inversión que vas a usar por mucho tiempo. A continuación te presento algunos ejemplos. 



Cajas de almacenamiento especializadas

Organizador de papeles de papel regalo




Numero cuatro…Usa papel de burbujas, papel estraza o papel plástico, para guardar y proteger tus decoraciones. También puedes usar vasos plásticos grandes, para guardar tus adornos. 

Numero cinco... ROTULAR cada caja. Así sabes que hay en cada una de ellas. Usa "label's" así no danas la caja por si cambias lo que hay en ella para la próxima temporada. 
Rotula cada caja
"The Homes ny Nicole"


Recuerda hojas de olor en las cajas plásticas, especialmente si hay cosas en telas, así todo se mantiene con un buen olor, mientras llega la próxima temporada. 


Espero que estos consejos te ayuden a organizar tu hogar accesorios decorativos mejor y que para tu próxima temporada puedas ambientar y decorar tu hogar, sin problema alguno. Si quieres vernos en vivo, pasa por nuestra pagina, donde estaremos compartiendo el vídeo del Programa Ahora Es!. 


Algunas fotos no son propiedad de Mou Design, solo fueron utilizadas como propósito informativo. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario