Cinco consejos para guardar tus decoraciones de navidad

12:49 p.m.


¿Y ahora como lo guardo todo nuevamente? Es una de las preguntas que mĆ”s nos hacemos cuando se acaban las navidades. Hay trucos y formas de que toco quede organizado y listo para el prĆ³ximo aƱo. El uso de cajas plĆ”sticas es la opciĆ³n mĆ”s comĆŗn, pero tambiĆ©n podemos usar bolsas plĆ”sticas transparentes para dicha funciĆ³n, dependiendo que vas a guardar en ellas 

AquĆ­ te comparto cinco consejos para que puedas guardar tus decoraciones para la prĆ³xima Ć©poca navideƱa sin que se rompan o daƱen en el proceso.  

Numero uno, bota todo lo que se daĆ±Ć³ y que no tiene arreglo. Si tiene arreglo, sĆ”calo a parte y arrĆ©glalo.  Si es un accesorio decorativo que se gasto de color y que quieras pintar para la prĆ³xima temporada, haz una nota con lo que vas a hacer y guĆ”rdala junto al accesorio, y asĆ­ no olvidaras para que lo guardaste. 

Numero dos… clasifica todo por temas y colores. Todas las luces del Ć”rbol juntas, y las de afuera en otra caja. AsĆ­ a la hora de decorar el Ć”rbol, sabes lo que es de adentro y lo que no. TambiĆ©n los accesorios del Ć”rbol y los accesorios decorativos. Recuerda que lo que queremos es simplificarnos la vida, y separados en cajas por temas, te va a ayudar a ambientar tu hogar mas rĆ”pido. 

Numero tres… dependiendo del tamaƱo de tus accesorios y la cantidad de almacenamiento que tienes disponible en tu hogar, es la cantidad de cajas o bolsas que debes comprar. Hay cajas de diferentes tamaƱos y con divisiones, que hacen que tus adornos no se daƱen. Recuerda que es una inversiĆ³n que vas a usar por mucho tiempo. A continuaciĆ³n te presento algunos ejemplos. 



Cajas de almacenamiento especializadas

Organizador de papeles de papel regalo




Numero cuatro…Usa papel de burbujas, papel estraza o papel plĆ”stico, para guardar y proteger tus decoraciones. TambiĆ©n puedes usar vasos plĆ”sticos grandes, para guardar tus adornos. 

Numero cinco... ROTULAR cada caja. AsĆ­ sabes que hay en cada una de ellas. Usa "label's" asĆ­ no danas la caja por si cambias lo que hay en ella para la prĆ³xima temporada. 
Rotula cada caja
"The Homes ny Nicole"


Recuerda hojas de olor en las cajas plĆ”sticas, especialmente si hay cosas en telas, asĆ­ todo se mantiene con un buen olor, mientras llega la prĆ³xima temporada. 


Espero que estos consejos te ayuden a organizar tu hogar accesorios decorativos mejor y que para tu prĆ³xima temporada puedas ambientar y decorar tu hogar, sin problema alguno. Si quieres vernos en vivo, pasa por nuestra pagina, donde estaremos compartiendo el vĆ­deo del Programa Ahora Es!. 


Algunas fotos no son propiedad de Mou Design, solo fueron utilizadas como propĆ³sito informativo. 


You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Subscribe