#BCool 2018

12:31 p.m.


"No hay límites, eso solo esta en nuestra mente" , con eso cerró su presentación la embajadora de la MDA, Gretchen Mazanet. 





Escuche esas palabras y no pude evitar llenarme de emoción y que mi #migranluilli me viniera a la mente. Cada una de sus historias no es tan diferente a la mía, pero cuando las escuchas de alguien más, te llenas de fuerzas nuevamente y el cansancio se te olvida y decides sonreir, decides ser. Dar lo mejor de ti y seguir luchando. Decides continuar siendo una mamá guerrera y seguir llevando el mensaje a otros. Tengo el privilegio de ser parte de la nueva campaña de la MDA Puerto Rico , #BCool . 




Que honor para mí, ser parte de tan hermosa campaña. Fue una  mañana  hermosa y mágica. Las risas no faltaron, cada uno de los bloggers e influencers que estamos participando, nos disfrutamos cada momento, pero mejor aún, pudimos escuchar hermosas historias y ver los resultados.

Todos unidos, por un mismo fin.



Así que te invito a que seas parte de esta campaña y me ayudes a llevar el mensaje. Compra tu polo, camisa o bolígrafo, en los puntos de ventas Kókomo Puerto Rico , TIBBI y Actualite, o comunicate al (787)751-4088. Únete Mou Design y haz tu grupo, compra tu camisa, tomate una foto el viernes 28 de septiembre y subela a las redes con el #BCool #LiveUnlimited #MDAPR . 





Si tu compañía estará participando de esta iniciativa, enviame un mensaje a través de mi pagina de Facebook @moudesignpr,  que  te estaré  visitando el 28 de septiembre y así tomarnos una foto juntos, para subirlas a las redes. (Solo area metropolitana y hasta que los espacios duren)


Cuento contigo, y no olvides compartir esta publicacion  y asi llegar a más personas.





Facebook: @moudesignpr
Instagram: @moudesignpr

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Subscribe