Desayunando en un lugar especial. Parte I

1:53 p.m.

A mi me encanta desayunar, creo que mĂĄs que almorzar o comer. Es que eso de los panqueques, waffles , una avena y unas frutas con “yogurt" del paĂ­s frescas...Me encanta. AsĂ­ que ir de vez en cuando a un brunch, es de las cosas que mĂĄs me disfruto y mas aĂșn si es en familia. Cuando voy a un lugar por primera vez, siempre suelo mirar el espacio, sus detalles, arquitectura y decoraciĂłn, es algo que me sale solo. No soy critica, ni nada por el estilo, pero me encanta ver las decoraciones y ver si son funcionales o no, pues mirando tambiĂ©n se aprende. Hace unas semanas visite a tostado en Santurce. Me habĂ­an hablado muy bien de el y del ambiente, asĂ­ que me fui un domingo con mi luna de abril y el rey a desayunar.




Brunch de Tostado


Cuando llegas al espacio, de momento de topas con un espacio pequeño, y un årea de café y dulces, casual, pero con unas låmparas echas con "boards" de computadora que definitivamente llaman la atención y que se ven bien originales. También hay una mesa grande que sirve para sentarte a tomar un café, pues no sirven desayuno en esa area, suele ser algo confuso de primera instancia, pero ya estån tratando de solucionar el problema. El tiempo de espera no fue mucho, pero yo aproveche para tomarme mi café en lo que esperåbamos la mesa.




café de Lares


DetrĂĄs de la puerta de encuentras con un espacio a doble altura, con techo expuesto. Una pared laminada en madera que sirve de divisiĂłn entre la puerta de los meseros y las mesas, y un pasillo alargado con mesas y sillas adosadas ambos lados. La pared de cemento expuesto parece un #papeltapiz y en ellas puedes observar obras de artistas locales.




Pared divisora laminada y simulando madera


y una de las lĂĄmpara en acrĂ­lico 
que adornan el espacio.



Techo expuesto


En este espacio tambiĂ©n puedes encontrar unas lamparas en acrĂ­lico, diseñadas y elaboradas por "TASK". Estas se encuentran a travĂ©s de todo el espacio y encima de las mesas de los comensalws, ofreciendo una iluminaciĂłn adecuada. El ambiente es relajado y se puede escuchar mĂșsica de fondo. Mi mesa era la primera asĂ­ que el asiento era en "L" lo que me ayudo para poder poner el asiento protector de Luna y asĂ­ poder estar mas cĂłmodos. El espacio es pequeño aunque visualmente aparenta ser grande. Y quiero mencionar que aunque los techos estĂĄn expuestos, la acĂșstica es muy buena y se puede hablar de forma placentera y en un tono adecuado. La circulaciĂłn es buena y funcional. El diseñador de el espacio es Bryan, arquitecto de profesiĂłn y propietario de el espacio, tambiĂ©n parte de "TASK". Quede enamorada de el "muffing" de zanahoria y mi desayuno fue excelente. Compre varios dulces para llevar asĂ­ que el gusto me duro un buen rato. Si quieres comerte un buen "muffing" de zanahorias, una avena de frutas de el paĂ­s y un cafĂ© de esos que son inolvidables, ya sabes a donde ir. 



Muffing de zanahorias y un pan con chocolate con canela.


Empaque y sello de #tostado


Mimosa de guayaba.
Al fondo puedes observar la pared de bloques expuestos
y una obra de arte de artistas locales.


Espero que disfrutes en #tostado tanto como yo, y compartas en familia un buen desayuno en un ambiente relajado, local y Ășnico.


You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Subscribe