Pages

jueves, 14 de marzo de 2019

Una mesa para la Expo Novias

Hace unos años tuve la oportunidad de hacer una mesa para “Expo Novias”. Tenia la libertad de crear la mesa que yo quisiera, pero usando las suculentas como decoración principal, ya que la Hacienda que me contrato, se llamaba de esa forma. Era un reto enorme, ya que era la primera vez que ellos participaban en dicho evento, y querían darse a conocer en ese mercado, para ser una opción para todos los organizadores y novias que participaran en el evento. Me senté a crear un concepto y me fui de compras. Comencé buscando las flores, pues es una pieza muy importante para las novias, y no quería el tradicional florero, mas bien buscaba algo que llamara la atención, y lo mas importante, que llevara las suculentas. El toque rustico, pero glamoroso.

Me fui a "West Elm", donde encontré un candado dorado, el cual utilice como servilletero, me pareció un detalle hermoso y diferente. Como el candado que se coloca en el punte de Italia, donde sellamos el amor para siempre, que mejor concepto para una boda que ese. Las servilletas también de "West Elm", en dorado, hacían juego con el porta-platos y el candado. Los almendreros eran unos cerdos en dorado, pero tipo plato, que llamaron la atención de muchos de los que se dieron cita en la "expo novias".

Candado dorado, como servilletero de "West Elm"



En el medio, podías encontrad troncos con suculentas, jarrones en cristal llenos de pinos y lámparas con orquídeas adentro. Hice un balance visual con los platos en color blanco, para bajar un poco en color y así descansar la vista. También el el "booth" podías encontrar unos ficus para dar ambientación al espacio y llevar un poco de la hacienda al "expo".

Sin duda alguna una experiencia que nunca olvidare y que fue al comienzo de mi carrera como diseñadora. Puertas que se abrieron para exponerme y dejarme ser,
Centro de mesa

Todas las fotos aquí presentadas son propiedad de Mou Design.


#moudesignpr #interiorstylist #bloggerdediseñodeinteriores #microinfluencer #quest

No hay comentarios.:

Publicar un comentario