Pages

lunes, 28 de enero de 2019

Consejos para comprar muebles en linea


Hoy quiero discutir con ustedes el resultado de la encuesta sobre la compra de muebles en línea. Un 84% contesto que no compraba muebles vía Internet, mientras que un 16% contesto que sí. Algunos de los que contestaron que sí, nos comentaron que compraron cosas pequeñas, o en una tienda en la que comúnmente se compra en línea, pero que puedes ver el artículo en la tienda. Hoy en día es muy común ver lo que nos ofrecen algunas tiendas de muebles por las redes, pero cada día son mas las tiendas que abren un portal para que puedas comprar los muebles en línea, sin salir de tu casa. Para algunos es una conveniencia por el factor tiempo, pero que debemos tomar en consideración para que esa experiencia sea una placentera.

Hoy te quiero compartir varios puntos importantes que debes tomar en consideración al comprar muebles en línea.

1.       Verifica bien las medidas del mueble que estas comprando y las especificaciones. En ocasiones tomamos en cuenta las medidas, pero no las especificaciones, y queremos un mueble que nos dure y que sea lo que esperamos.





Preguntas que te sirven de guía:  ¿ Que tela utilizaron? 
¿Es de cuero? ¿Es laminado?



2.       Aunque el precio sea atractivo, verifica el envió. A veces nos enamoramos de la pieza, pero cuando vamos a ver cuanto cuesta el envío, es mucho mas de lo que esperábamos.




No te olvides de esta parte. 
Algunas compañías te ofrecen un costo estimado,
 o llama directamente y así sales de dudas.





3.       Usa todos los recursos primero. Busca en varias tiendas en línea, pero también locales.  Compara precios, pero también calidad.


4.       No compres en ninguna tienda que no tenga buenos comentarios. Busca, lee y luego decide.


Lee cada uno de ellos y si la compañía respondió al "review"





5.       No olvides leer bien la política de devolución. Si lo puedes devolver y cual sería el costo. Lee las letras chiquitas y así vas a la segura. 



Espero que estos consejos te ayuden al momento de comprar  tus muebles o accesorios decorativos en línea. No olvides compartirnos los tuyos, o lo que tomas en consideración a la hora de comprar. Gracias a todos los que formaron parte de esta encuesta y no olvides quedarte pendiente a todas nuestras redes sociales, donde compartimos con ustedes ideas, lo nuevo en decoración y consejos.




Facebook: @moudesignpr
Instagram: @moudesignpr
Twitter: @moudesignpr


Las fotos utilizadas en esta publicación, NO son propiedad de Mou Design, solo fueron utilizadas para uso informativo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario