Como decorar mi hogar después de navidad.

4:35 p.m.


Cuando guardamos los adornos de navidad, muchas veces sentimos que la casa se ve vacía, que le hace falta algo. Claro, el árbol, las luces y los adornos, nos hacen sentir que la casa esta bien colorida y llena. ¿Pero cómo podemos hacer la transición a esta nueva temporada que se avecina?


Aquí te ofrezco algunos consejos.

  •       Añade plantas y flores naturales al espacio, así conservas esa sensación de verdor y naturalidad. Recuerda usar plantas de interior para que perduren.  A un jarrón de cristal alto, añádele ramas secas y unas cuantas luces, eso remplazara visualmente el árbol, de una forma distinta y creativa.
Plantas


  •     Usa lámparas de cristal de velas, para mantener ese juego de luces que nos traía el árbol. Si tienes jarrones de diferentes tamaños, ponlos por diferentes lugares y añade luces de baterías de diferentes tamaños y tonalidades.

Lamparas

  •      Como aun hace un poco de frió, deja la manta, pero trae una con textura, y combinala con tus cojines.

  •     Decorar la mesa, no es exclusivo para la época navideña, en ocasiones es necesario para sentaros a comer en familia, solo cambia un poco los colores y usa una vajilla más de diario. Añade un centro de mesa echo por ti, con ramas del patio, velas de baterías y listo. Eso te hará sentir que hiciste algo distinto para decorar tu mesa, de la misma forma que lo haces para las fiestas navideñas.

Centro de mesa

  •      Usa un color diferente en los accesorios sencillos como el jabón del baño de visita y sus toallas, son otro detalle que hace que todo se vea renovado. Igual puedes hacer en la cocina. Recuerda que se acerca febrero y el rojo sigue de moda, así que, si tienes accesorios rojos, déjalos puestos o realiza un DIY con lo que ya tienes.  Te adelanto que las bolas del árbol rojas, puedes usarlas para hacer un corazón para la puerta de entrada. Así que no tengas miedo en dejar algunas decoraciones en color rojo.
Bano de visita

  •      Si eres de las que le gusta el rosa, este también es momento de añadirlo, el “rose” es un color derivado del rojo y del mes de febrero es perfecto para usarlo, así que, si no te atrevías a añadirlo a tu decoración, esta es la excusa perfecta.


Pero lo voy a dejar aquí, pues vengo con varios "DIY" para febrero, así que pendiente a todas nuestras redes sociales, no te los puedes perder.

Espero que esta publicación los ayude a realizar esos cambios sutiles en su hogar, que los ayudaran a llenar ese vacío que nos dejó el árbol de navidad.


Búscanos en todas nuestras redes sociales, y no te pierdas nada de lo que compartimos con ustedes diariamente. 



You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Subscribe