Nunca dejemos de aprender

4:30 a.m.

Hay un refrán que dice, “Nunca es tarde si la dicha es buena”, en mi caso, así lo fue. Estudié diseño de interiores cuando ya mi hijo estaba más estable de salud, y yo tenía mis treinta y dos años. No fue fácil, pero lo logre y hoy vivo feliz de haberlo hecho. Me apasiona mi trabajo y como cada día me reinvento y logró cosas que antes no pensaba y que me llenan de orgullo. Pero para lograr llegar a donde sueño, debo seguir aprendiendo y estudiando. Cada día el mercado se pone más difícil y para abrirnos camino, debemos estar al día con lo nuevo. ¿Como lo hago? Tomó talleres, voy a conferencias y busco en Facebook, herramientas y videos que me ayuden a crecer dentro del campo en el que estoy. Hace unos días estuve en el nuevo taller que ofreció Cynthia Martínez de “My Barely Famous Life”, en donde se me ofrecieron ciertas herramientas importantes para poder crecer. Cómo debo prepararme a la hora de ir a una entrevista de trabajo y cómo preparar un resumé, que tenga las palabras correctas, para que tenga el resultado esperado.
Cynthia Martinez

Cynthia M. Martínez, creadora de "My Barely Famous Life"

Añadir leyenda
Taller "Upgrade your Career"


Entre los panelistas se encontraba la empresaria local de la primera membresía de ropa en Puerto Rico, "Look Guilty" (entrevista completa en nuestro canal de YouTube)Entrevista a Look Guilty . Nos ofreció consejos de los colores adecuados que debemos usar a la hora de ir a una entrevista de trabajo y cómo nos debemos proyectar para que esa primera impresión sea exitosa.


Look Guilty


También como panelistas estuvieron los chicos de “Dialek Online”, otra plataforma local que nos ayuda a mejorar nuestro ingles conversacional, en un uno a uno, con un maestro que te ayuda a practicar y soltar el miedo, que en muchas ocasiones sentimos por la falta de práctica. Si quieres saber un poco más sobre ellos, puedes visitar sus plataformas sociales en Facebook e Instagram. Recuerda que el dominio de nuestro idioma y de un segundo idioma, puede hacer la diferencia en una entrevista de trabajo.

Dialek Online




Otra de las invitadas fue la chica de “Dear Bleazer”. Anmarie nos ofreció consejos importantes que debemos seguir a la hora de conseguir el empleo que estabas buscando. Como mantener el mismo,  y la etiqueta que tenemos que tener a la hora de socializar con nuestros colegas dentro de nuestro trabajo.  Si quieres saber más sobre los consejos que ella nos comparten diariamente. Síguela en sus plataformas sociales y en su blog, donde nos habla de estos temas tan importantes y de tanta relevancia.  



Y, por último, la Sra. Sharon Hernández, “The Wright Hand”, nos ayudó a crear un resumé efectivo y que no pasará desapercibido a la hora de buscar trabajo. Nos proveyó una lista de palabras claves que debemos incluir en nuestro resumé, y con ella, cada uno de nosotros pudo revisarlo y asegurarse de eliminar aquello que no aportaba al puesto que estábamos aspirando. Tengo que añadir que las dinámicas nos ayudaron a soltarnos y confiar un poco mas en nosotras mismas, y a darme cuenta que, aunque a veces pensamos que dominamos un tema, al tener un mundo tan cambiante, debemos siempre refrescar nuestros conocimientos y estas abiertas a los cambios.

Algunas de las herramientas ofrecidas


Nunca es tarde para aprender algo nuevo, para crecer y ser parte de este mundo cambiante, que día a día, está lleno de retos. Así que, si quieres ser de esas que nunca se cansa de aprender, y ser parte de la revolución de Cynthia Martínez, síguela en sus plataformas sociales y busca los talleres y conferencias que tiene para ti. Nos veremos pronto, creciendo juntas y llegando a donde queremos llegar.


No olvides buscarnos en nuestras plataformas sociales como @moudesignpr y en nuestro canal de "YouTube",  en nuestra nueva aventura. 

Mou Design, creando espacios funcionales, para ti. 






You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Subscribe