Lulu Puras

2:00 p.m.


“In pursuit of magic”, es una frase que adorna una de las paredes del nuevo local de “Lulu Puras”, en Paseo Caribe. Y la palabra magia, sin duda alguna envuelve muchas cosas. Es una palabra que nos puede llenar de emoción, por el resultado que pueda tener esa magia en nosotros. Es lo que sentimos en ocasiones, por algo o alguien. Pero en ocasiones la usamos cuando alguien hace “magia” en un espacio, pues lo llevo de cero a algo maravilloso. Eso es algo que puede hacer un buen diseñador en un espacio. Usar su magia para crear algo hermoso. Cada pieza que Lulu Puras, nos presenta en su nuevo local, tiene justamente esa magia. Piezas únicas, modernas y llenas de colorido, siendo el verde y el azul, los colores que más se destacan. Dos de estas piezas, de la línea "Moroso", las podemos apreciar  justo en una de las vitrinas del local. Dejando la otra vitrina para una de las pieza que rompe esquemas y que sin duda alguna es una pieza, que dará de que hablar en tu hogar. Me refiero a una pieza fabricada en madera reciclada de la línea Italiana "RIVA 1920",  que es toda una obra de arte. Su forma es de pinche de ropa gigante logra que tus ojos se queden admirándola por un buen rato. Y más aún, logrando en mí una reflexión de cuando yo jugaba con ellos y mi mamá me regañaba por dañarlos.

Riva 1920
Silla de la línea "RIVA 1920" y la lámpara que se encuentra
 encima de la mesa es de la línea "Brokis Lighting"


Asiento tipo "bench" de la línea Italiana "Riva 1920" 


El local es simple, con el techo expuesto, no necesita más decoración que las piezas presentadas. Los espacios están divididos con las mismas piezas, de forma tal, que te invita a caminar por el, como si estuvieras en tu casa.  El despliegue de lámparas de las líneas, "Flos", "Tom Dixon" y "Ay Illuminate", a través del espacio, ayudan a decorar el techo expuesto y una de las paredes. La mezcla de los materiales que se utilizaron para la creación de las mismas incluye el cristal, el cuero, el metal y la soga. Una mezcla de materiales interesante, que juntos logran llamar tu atención tan pronto entras al espacio, por su modernidad y elegancia. 
Lulu Puras
Lámparas colgantes en cristal color gris y amarres en tela, tipo cinturón.

Tienda Lulu Puras
Lámpara de mesa en donde observamos la mezcla del metal con el cristal, 
creando un punto focal, por su mezcla de materiales y su estilo único.

Un sofá grande de la casa “Piet Boon” nos recibe, invitándote a sentarte en el, por su estilo moderno, elegante y casual. Ese mismo sofá, fue testigo de  un momento especial, en el cual Lulu Puras se tomó varias fotos junto a sus familiares. 

Tienda Lulu Puras
Lulu Puras y familia. 
Su sonrisa lo dice todo.


En ese mismo espacio podemos observar una mesa de centro con una mezcla de materiales. La piedra, la madera reciclada y el cristal, de la línea "RIVA 1920", son los materiales usados para la construcción de esta.
Tienda Lulu Puras
Mesa de centro de la línea "RIVA 1920"

Lulu Puras
Mesa tipo consola de la línea "Riva 1920". Linea  Italiana que utiliza 
los postes de Venecia, para crear sus muebles. 


Mientras caminas por el espacio puedes apreciar varias sillas con detalles, formas modernas y singulares, de las líneas más reconocidas del mundo, "Moroso" y "Riva 1920"

Lulu Puras
Butaca de tela color negro y rojo, de la línea Moroso


También se puede observar una mesa de comedor ovalada con sillas en tela color crema, también de la línea “Piet Boon”, y dos lámparas  colgantes en cristal sobre ella. Algunas paredes recubiertas en papel tapiz nos anuncian que estamos llegando a una pequeña oficina, donde encontramos un  letrero negro con letras blancas que dice “in pursuit of magic”, frase a la que me refiero al principio, y una lámpara en color negro tipo erizo espectacular.

Lulu Puras
Área de oficina de la Diseñadora de Interiores Lulu Puras

Lámpara de Erizo, vista desde otro ángulo.

Luego de la oficina encontramos un mueble revestido de color madera clara y un tope en piedra color gris, donde se despliegan varios catálogos de papel tapiz, entre ellos los de “Phillip Jeffries”, línea que se distingue por sus murales, tipo obras de arte.
Tienda Lulu Puras
Podemos observar el uso de la madera en el mueble del espacio,
un tope en piedra gris y el uso del papel tapiz en la pared.


Encontramos otro espacio donde nos topamos con  un  sofá grande y mullido en color gris, que nos invita a sentarnos por horas, mientras observamos la pared de lámparas, que se encuentra justo al frente y que te hipnotiza con su brillantez. 

Lulu Puras
Lámparas de la línea "Tom Dixon"


Al fondo del local, puedes apreciar las oficinas en donde se trabajaran los diseños y pedidos de los clientes. No puedo dejar de mencionar, que hay varios estantes a través de del espacio, algunos con accesorios decorativos en rose gold, vajillas y velas aromáticas, logrando así, el balance perfecto.

Así que te invito a visitar la nueva tienda de “Lulu Puras”, en Paseo Caribe, en donde encontrarás piezas modernas y únicas, que evocan descanso y paz.

Lulu Puras


Si quieres escuchar la entrevista que le realizamos en vivo,  sigue el siguiente enlace https://www.facebook.com/moudesignpr/videos/1699441876791984/ o visítanos en nuestra plataforma de Facebook en @moudesignpr. 



Las fotos aquí presentadas son propiedad de Mou Design, bajo ningun concepto, no podrán ser compartidas o copiadas,  sin previa autorización. 



You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Subscribe