Una oficina renovada.

12:47 p.m.

Casi nunca tengo tiempo para hacer nada en mi hogar. Entre el trabajo, los clientes y el blog, dejo todo para luego y así se queda. Pero definitivamente ya no puede esperar mas, pues el trabajo sigue creciendo y un espacio organizado y funcional, es necesario para que todo fluya. Asi que aquí te comparto algunos consejos que te pueden ayudar a organizarte mejor y a tener un espacio funcional, elegante y organizado.

Comienza trazando un plan de acción, lo primero que te recomiendo es recoger, botar y guardar. Eso te ayudara a organizar tus cosas mejor. También te ayudara a buscar las piezas que necesitas para guardar todo lo que tienes de forma organizada. 
Busca esos colores que te ayudaran a ser mas productiva o te relajan. Pues es de suma importancia que estés tranquila en tu espacio para que las ideas fluyan. Después que tengas la gama de colores que deseas, analiza los muebles que debes comprar y los que debes arreglar. 

Si deseas tener un ambiente productivo y enfocado, hay colores que te pueden ayudar a lograrlo aquí te presento algunos ejemplo;

Azul: Es un color que te ayuda a enfocarte, pues es representativo de la lógica y la comunicación efectiva. Usalo si tu trabajo requiere que estes enfocada la moría del tiempo. 




Amarillo: Aunque esta en la gama de los colore calientes, ayuda a la creatividad, representa confianza y optimismo. También es sinónimo de un ambiente alegre, si esto es lo que buscas, usalo en tus espacio en una pared focal, en un tono suave y agradable. 





Verde: Un color que representa el balance. Si estas muchas horas en tu oficina, usalo pues según los expertos se ajusta a los ojos sin mucho esfuerzo, así que no cansa la vista. 



Anaranjado: LA mezcla del rojo y el amarillo, es un color mas casual y divertido. Usalo si deseas ese concepto en tu oficina o lugar de trabajo. 


Gris: Aunque se asocia con modernidad y estilo, aveces si se usa de forma inapropiada puede ser frío, y bajar los ánimos. Pero si aun lo  quieres utilizar en tu oficina, usalo con uno de los colores arriba mencionados y así tienes un balance. 


Así que manos a la obra, haz de tu oficina un espacio creativo, positivo y lleno de energía. No olvides añadir mensajes positivos en tu agenda o en un cuadro, para que no olvides sonreír y darle energía a otros. 

Recuerda que puedes encontrarnos en Facebook como @moudesignpr y en Instagram, bajo el mismo nombre. En esas plataformas nos puedes hacer preguntas y ver a diario lo que compartimos. 






You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Subscribe