Como guardo y organizo mis adornos de navidad

10:40 a.m.

Algunos de nosotros ya estamos listos para guardar nuestros adornos de navidad. Pero como hacerlo de manera organizada y segura.  Aquí les presento algunas ideas que yo utilizo y que me ayudan mucho a la hora de organizarme. 

1. Usa bolsas plásticas transparentes de varios tamaños. Así no solo puedo ver que tengo dentro de ellas, si no que también puedo almacenarlas de pie o acostadas según el espacio que tenga disponible. 

2. Si son accesorios que se pueden romper, o de cristal. Usa papel “tissue” para envolverlos y ponlos en bolsas más pequeñas. Estas las puedes colocar en cajas o en bolsas más grandes rotuladas de color rojo. Debes colocarlas en la parte de arriba, sin nada encima de ellas. 

3. Los cojines o decoraciones de tela, los almaceno con hojas de suavizador que uso para la secadora. Así se mantienen frescas y olorosas. Recuerda que la humedad les afecta.

4. Aprovecha y elimina aquello que se rompió y que no vas a volver a usar. No solo te ocupa espacio, si no que te organizas mejor. 

5. Tengo un carrete especial para las luces que compre hace muchos años en una tienda para el hogar, pero si no lo tienes, usa el truco del gancho, es excelente y funciona a la perfección. 

Espero que estos trucos te ayuden a organizarte mejor y a tener todo en orden. Recuerda, Mou Design, creando espacios funcionales para ti. 






Mou Design no recibe ninguna compensación por la marca aquí presentada. Si tienes alguna duda o pregunta, puedes escribirnos o buscarnos en nuestras plataformas sociales, en donde cada dia, ponemos un poco de nuestro diario vivir. 

Facebook: @moudesignpr
Instagram: @moudesignpr 


#moudesignpr #organizate #interiorstylist

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Follow by Email

Subscribe