Como realizar un Menu para esa cena especial.

4:18 p.m.

Hace unos días, fue el bautismo de Mi Luna de Abril, sencillo, pues lo mas importante para mi y mi familia, era la ceremonia. Decidimos invitar a los padrinos a comer, pero para hacer las cosas un poco mas personalizadas, quise preparar un pequeño menú, con lo que nos ofrecía el restaurante para cenar.  Aquí les comparto lo que hice. 


Materiales:

1. Papel de "Scrapbook"
2. Tijeras o un cortador
3. Pega 
4. "Stickers" o piedras de tu predilección
5. Una impresora y papel de colores
6. Regla



DIY

Tijeras y cortador 


En una computadora, pasa el menú en limpio, utilizando la letra de tu predilección. Ten en cuenta el tamano de la letra, y las personas que lo van a leer. Queremos que sea entendible. Para que sea mas fácil, usa el papel en forma horizontal, y así podrás imprimir dos menú por pagina. Usa tu creatividad para añadirle colores, sellos y lineas. Imprime una prueba y verifica si debes ajustar el tamaño o la letra. 

Una vez hayas terminado de imprimir todo, cortalos y usando uno de prueba, marca con un lápiz en el papel de "scrapbook" el tamaño que usaras para colocar detrás de el menú. Eso le dará firmeza al papel y elegancia. 


Menu bautismo



Usa una regla como guía, para marcar el tamaño que deseas. Una vez hayas decido el tamaño, corta lo que necesites y comienza a pegar el menú al papel decorativo, utilizando la pega de tu predilección. Aquí es donde comienza la diversión, pues es donde nos ponemos creativos y dejamos que nuestra imaginación vuele. Usa piedras, botones, "stickers", cintas o lo que tengas a la mano, para personalizar el menú. Yo utilice unas piedras rosadas, las cuales ya tenían pega y fue mucho mas fácil. 


Papel amarillo, piedras rosas y papel decorativo rosa fushia


Como puedes ver, es un proyecto sencillo, pero delicado y elegante. Le da un toque especial a cualquier ocasión, ya sea algo mas sofisticado o una cena familiar.


Ya terminada






Si tienes alguna pregunta o duda, me puedes enviar un mensaje a cualquiera de mis plataformas. Y no te olvides de enviarnos tus DIY, o la decoración que realizaste en tu espacio. En Mou Design estamos para servirte, siempre. 



You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Subscribe