Pages

viernes, 2 de diciembre de 2016

Un servilletero para tu mesa.

Aveces salimos a comprar todo lo que necesitamos para nuestra cena o actividad, pero no siempre lo encontramos. En ocasiones tenemos que usar nuestra creatividad para lograr que todo quede tal y como queremos. Eso me paso para este montaje, solo me quedaba un día, y no podía encontrar los servilleteros por ningún lado, ni siquiera alquilados. Me las tuve que ingeniar y de ahí salió este pequeño DIY. Si me sigues por "Snapchat" pudiste ver parte del montaje, y ver en vivo como quedo quedo el salón. 

Materiales

  • Cinta ancha de el color de tu preferencia. Trata de que sea con alambres en las    esquinas, sera mas facil de manejar. (Rollo de 10yardas) 
  • Pega caliente
  •  "Rhinestones" o cualquier otro adorno
  • Tijeras





Corta la cinta del tamaño de el servilletero, puedes usar como guía un rollo de papel toalla, o un servilletero que tengas en tu casa. Si tienes suficiente rollos de papel toalla, puedes cortarlos al ancho de la cinta y utilizarlos de base. Haz lo mismo con el adorno, como use lineas de "rhinestones", se me hizo sumamente fácil, cortarlas y pegarlas. 




Utilice cinta plateada con las esquinas en alambre, me daba mas estabilidad para lo que la iba a utilizar. Use plata ya que los colores de la actividad, eran el color vino, el negro y las servilletas grises. Necesitaba un toque de color, sin cambiar los colores escogidos.    Compre un rollo de 10 yardas y realice 40 servilleteros. Me sobro bastante cinta, así que ya sabes que un rollo te da para bastantes servilleteros.





Utiliza pinzas para pegar los "rhinestones", ya que la pega caliente te puede quemar los dedos cuando la colocas encima de la cinta. Ya una vez realizado este proceso, solo queda pegar las puntas. Trata de que te sobre cinta de un lado, para que puedas pegarlo de manera mas fácil. 





Y así quedan tus servilleteros. Es sumamente fácil y rápido de hacer. Los 40, los realice en 30 minutos. Así que para tu próxima cena o fiesta, realiza tus propios servilleteros y tu mesa será única y especial. 



Utilice servilletas de tela, y aquí puedes apreciar dos formas diferentes para doblarlas. Recuerda que mi montaje era sencillo y tenia que ser rápido. Cuando alquilas servilletas, estas vienen sin doblar y eso te consume tiempo. Así que practica como doblarlas en tu casa y si te las entregan el día antes, pues mejor aun. 


Y si aun no me sigues en Snapchat buscame como Moudesignpr. 


1 comentario: