EL ARBOL DE NAVIDAD PERFECTO PARTE II

1:00 a.m.



Hace unas semanas, compartí con ustedes una publicación sobre el árbol de navidad perfecto. En esa publicación, el colega Pedro García Sola, comparte algunas de las cosas que debes tener en consideración al poner un árbol. Hoy comparto con ustedes otra entrevista  que le realice a otra de mis colegas, Lydia Sierra de "Zipcode Design". Ella nos explica como es que se inspira para montar los árboles y como realiza el proceso. Podrás escuchar sobre su último montaje y también podrás ver algunos montajes de  años anteriores y como desarrollo cada concepto.  De más esta decir, que cada árbol esta espectacular y que cada concepto es desarrollado al máximo, y lleva al espectador a caer en la magia que encierra la navidad. 




Concepto: "Blanca Navidad" 
Colores: Oro y blanco



No olvides lo que nos dice Lydia,  son 100 bombillas por cada pies y lo importante que  es mantener el tema, pues es clave para llevar el concepto a través del espacio y que todos los espacios se complementen. A continuación te presento el montaje paso a paso.





Arbol principal con nieve



Aquí podemos observar como comenzó a montar los adornos de el árbol principal.
 Recuerda  que se colocan primero los adornos grandes. 




En esta podemos ver como la Lydia de "Zipcode Design", coloca las decoraciones grandes  en los arboles secundarios. No tengas miedo en usar decoraciones que no sean comunes, pues de eso se trata, de innovar y de crear arboles únicos y que den de que hablar.



"Zipcode" también nos comparte fotos de otros trabajos que ha realizado en aňos anteriores y en donde podemos observar la elegancia, y el concepto de forma clara y única. 


Concepto: Reyes Magos





"Aquí me inspiré en las capas (color y textura) de los Tres reyes magos. De donde procedían. Convertí la residencia  como si estuvieras en ese ambiente (místico) de sus paises de origen . Me inspire en la seda, el terciopelo y me imaginé como ellos vivían en sus palacios."  Lydia Sierra de Zipcode Design. 



Concepto: Metales



Contraste de colores metálicos y arboles verdes y blancos.



Mesa de comedor con colores metálicos y envases en cristal, 
de diferentes tamaños y formas. Espigas doradas y mantel en color blanco. 


Es esta foto podemos observar como el concepto se sigue llevando a través de el espacio, con árboles pequeños en color blanco y adornos metálicos. Fíjensen en la base de el árbol, un toque diferente y distintivo. También observamos cojines metálicos que complementan el espacio, al igual que algunos objetos que coloco en las mesas de centro.

Otro de los trabajos que Zipcode nos presenta es sobre "La estrella de Belen" , su claridad y brillo. A continuación te presento algunas fotos. 



El concepto se comenzó a trabajar desde la entrada de el hogar.
Podemos observar nacimientos, "garlands" 
y árboles de navidad de color verde y blanco.


Conjunto de árboles de diferentes tamaños y colores,
 que te van preparando para el árbol principal. Estos árboles
fueron colocados desde la entrada del hogar, hasta la sala. 



Árbol principal. 

 

En esta ocasión Zipcode Design, coloco un árbol grande y cinco árboles pequeños.
Creando así el efecto de un bosque lleno de claridad y brillo.




Como puedes ver, cada concepto fue trabajado a la perfección. Los detalles no faltaron, lo que logro que cada una de las ambientaciones trabajadas por "Zipcode Design", fueran  únicas y espectaculares. Si aún no haz montado tu árbol y necesitas ayuda, llama a "Zipcode Design" al (787)299-6482 o buscaba en su pagina de Facebook como "Zipcode Design".










Espero que ambas publicaciones te hayan podido ayudar a la hora de montar tu árbol de navidad y de ambientar tu espacio. Si tienes alguna duda o pregunta, sabes que estamos a la orden, tanto en "Mou Design", como en "Zipcode Design" y "Pedro Design 4-u"Para mi a sido un inmenso placer compartir con ustedes y mis colegas, estas publicaciones y les deseamos una Feliz Navidad y un Prospero Año Nuevo. 





You Might Also Like

1 comentarios

Popular Posts

Subscribe