Llueve sobre mojado...

11:22 a.m.



Se suele decir en Puerto Rico, que aveces llueve sobre mojado, y quizás te estés preguntando que significa eso. Fácil, que una cosa viene detrás de la otra. Que no sales de una, para meterte en otra...o que todo llega junto. En fin, que tienes una racha de esas que no te deja quieto.  Y si, en ocasiones puede ser cierto. Y cuando eso pasa, uno no sabe que más hacer, si seguir llorando, si pelear, si dejarse vencer o que. Te miras en el espejo y solo ves tristeza y dolor. O si eres un observador, ves en el rostro de esas personas expresiones duras, llenas de tristeza y quizás resignación. Pero si eres tú quien está en el meollo del asunto, que puedes hacer? O si eres observadora, como ayudar? No soy experta, pero lo que me a enseñado la vida es... que en ambas situaciones se debe adoptar la misma posición... una actitud de que todo pasará y que todo estará bien. Porque somos guerreros y luchadores, tenemos que seguir dando la pelea hasta el final. Si eres creyente, ora en la prueba, y si no lo eres, envíate vibras positivas, y cambia tu manera de pensar para bien. 


A todos nos toca llorar en algún momento de nuestras vidas. A todos nos pasan cosas que no podemos explicar o que nos duelen demasiado, pero esta en nosotros seguir en la lucha, y cambiar nuestro llanto por sonrisas. Recordar los momentos alegres de nuestras vidas, nos ayuda mucho a cambiar de actitud. Hablar con amigos, no ayuda a limpiar el alma y escribir nos ayuda a sacar todo aquello que nos perturba. Así que hoy... lunes de "Todo estará bien" , cuéntame como haces para ver las cosas de una forma más positiva, o cómo has cambiado tu ánimo en momentos difíciles. Recuerda que tus experiencias de vida, pueden ayudar a otros a salir de airosos de sus pruebas para mejorar y seguir. 

Aunque no lo veamos, el sol siempre está!





You Might Also Like

4 comentarios

  1. AMEN!!! Hay que vivir con mente positiva.

    ResponderBorrar
  2. A veces es difícil mantenerse positivo cuando la vida te está lanzando tantos desafíos difíciles. En esos momentos, hago todo lo posible por pensar en mi familia: mis hijos, mis padres y lo que todavía no he logrado.

    ResponderBorrar
  3. Hay una frase que he visto mucho en Inglés, "this too shall pass." De eso se trata y agradezco mucho tus consejos. Muchas veces nos metemos en la nube negra y es difícil continuar. La clave está en recibir lo que el universo nos regala como una oportunidad para crecer.

    ResponderBorrar
  4. Me encanta. Hay muchas veces que nos rendimos cuando no vemos un rayito de sol, pero siempre hay que tener confianza en el Señor y saber que todo va a estar bien!

    ResponderBorrar

Popular Posts

Subscribe