Pages

martes, 18 de octubre de 2016

Decorando y ambiento con oro y plata

Muchas veces me preguntan si el oro y el plata se pueden mezclar.  Y la respuesta es si, no solo se pueden mezclar, se ven espectaculares y están en tendencia. Cuando mezclamos estos dos colores, el espacio se llena de luz y elegancia.  Esta temporada que comienza de otoño/invierno trae colores hermosos, pero también nos llena de accesorios en oro y plata, así que no tengas miedo en mezclarlos. Usa cojines que tengan esos colores , diferentes texturas y tamaños. 



Usa cojines diferentes y únicos para crear un punto. 




También puedes anadir este color en tus paredes, con piezas creadas para tu espacio o piezas que compres en alguna tienda de decoración. 
 Piezas únicas para tu hogar. 
Ananda 



Lleva ambos colores a tu mesa, usando envases, "placemats" y platos con estos colores. Si no tienes el presupuesto para hacerlo, usa cintas con estos colores para amarrar los cubiertos con un lazo simple. También puedes crear  tus propias decoraciones con escarcha y pintura. Un DIY, nunca esta de mas, y menos en esta época. Otra forma de llevar a la mesa estos colores durante las fiestas es utilizando un envase de cristal alto y anadirle adentro bolas de navidad, esto no solo te ayuda a dispersar el color, si no que también lo lleva a través de el espacio de una forma sutil. 



Placemats de "Aliss" 



Así que atrévete a mezclar estos colores tan espectaculares en tu hogar, y aprovecha estas fiestas y ánade brillo y esplendor a tu hogar. 


Recuerda que si necesitas asesoría en la ambientación y decoración de tu hogar, Mou Design esta para servirte. Llamamos y con gusto te orientaremos. Todavía tenemos algunas fechas disponibles en diciembre. 

Mou Design, creando espacios funcionales para ti!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario