Pages

miércoles, 28 de septiembre de 2016

Desayunando en un lugar especial. Parte II




Como dije en la publicación anterior, lo mío es desayunar, así que sigo visitando distintos lugares que me hagan sentir cómoda y dejen en mi las ganas de regresar.  En esta ocasión les voy a hablar de JohnDoe en Guaynabo. Quizás muchos de ustedes lo han escuchado, pues lleva mucho tiempo y es legendario por su música y ambiente relajado, pero mas haya de el "happy hour", esta el #brunch dominical.  Buenos precios, buena comida y buena música. Mi favorito....las tostadas francesas con frutas y nutella.  El favorito de  elgranluilli, el plato de avena con canela. 


Tostadas Francesas con frutas y nutella

#elgranluilli 




El café es excelente y es  realizado por baristas, pues anadieron un espacio justamente para realizar esa bebida  que tanto nos encanta a los puertorriqueños. El espacio esta echo de madera y zinc, esto sigue la linea de la decoración de todo el espacio, y el toque moderno lo ánade la pantalla en la parte de atrás donde podemos ver imágenes de la vida en el campo. También hay pantallas a través de todo el restaurante, así que no te perderás ese juego importante que tanto deseas ver, mientras desayunas en familia. 


Café confeccionado en JohnDoe 

Espacio para confeccionar café. 
Varias bebidas a escoger.




Es un lugar sencillo, sin aire acondicionado, pero con una ventilación excelente, tanto adentro como en el patio. Rústico, nada glamoroso, pero con un servicio de primera. Me encanta como nos reciben y como nos tratan, por eso es que siempre regreso.  Siempre tienen flores frescas en las mesas. Desde que entras puedes observar la cocina pues es abierta, aunque ahora le anadieron un "mesh" decorativo. 


Ventanal en el area de adentro

Mesas en madera solida y flores frescas.



En el area de el patio hay mesas con sillas y mesas en metal y una mesa grande en madera. También tiene acceso a la barra y es donde puede escuchar música en vivo. Tienen un area para actividades con techo en madera y mesas, al aire libre. 




Area que te lleva al patio y la barra y 
en donde puedes observar las ofertas 
de la semana. 

Siempre nos disfrutamos estos ratitos en familia, son únicos y especiales para mi, así que saca siempre un día al mes para disfrutar con los tuyos y crear momentos inolvidables. 


 #misoldemayo #milunadeabril #mirey

#mamaalos40 #milunadeabril #somoskul 





Facebook Fanpage: /moudesignpr

Las fotos aquí presentadas son propiedad de Mou Design, estas no podrán ser compartidas sin previo aviso. Gracias.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario