Pages

viernes, 23 de septiembre de 2016

Desayunando en un lugar especial. Parte I

A mi me encanta desayunar, creo que más que almorzar o comer. Es que eso de los panqueques, waffles , una avena y unas frutas con “yogurt" del país frescas...Me encanta. Así que ir de vez en cuando a un brunch, es de las cosas que más me disfruto y mas aún si es en familia. Cuando voy a un lugar por primera vez, siempre suelo mirar el espacio, sus detalles, arquitectura y decoración, es algo que me sale solo. No soy critica, ni nada por el estilo, pero me encanta ver las decoraciones y ver si son funcionales o no, pues mirando también se aprende. Hace unas semanas visite a tostado en Santurce. Me habían hablado muy bien de el y del ambiente, así que me fui un domingo con mi luna de abril y el rey a desayunar.




Brunch de Tostado


Cuando llegas al espacio, de momento de topas con un espacio pequeño, y un área de café y dulces, casual, pero con unas lámparas echas con "boards" de computadora que definitivamente llaman la atención y que se ven bien originales. También hay una mesa grande que sirve para sentarte a tomar un café, pues no sirven desayuno en esa area, suele ser algo confuso de primera instancia, pero ya están tratando de solucionar el problema. El tiempo de espera no fue mucho, pero yo aproveche para tomarme mi café en lo que esperábamos la mesa.




café de Lares


Detrás de la puerta de encuentras con un espacio a doble altura, con techo expuesto. Una pared laminada en madera que sirve de división entre la puerta de los meseros y las mesas, y un pasillo alargado con mesas y sillas adosadas ambos lados. La pared de cemento expuesto parece un #papeltapiz y en ellas puedes observar obras de artistas locales.




Pared divisora laminada y simulando madera


y una de las lámpara en acrílico 
que adornan el espacio.



Techo expuesto


En este espacio también puedes encontrar unas lamparas en acrílico, diseñadas y elaboradas por "TASK". Estas se encuentran a través de todo el espacio y encima de las mesas de los comensalws, ofreciendo una iluminación adecuada. El ambiente es relajado y se puede escuchar música de fondo. Mi mesa era la primera así que el asiento era en "L" lo que me ayudo para poder poner el asiento protector de Luna y así poder estar mas cómodos. El espacio es pequeño aunque visualmente aparenta ser grande. Y quiero mencionar que aunque los techos están expuestos, la acústica es muy buena y se puede hablar de forma placentera y en un tono adecuado. La circulación es buena y funcional. El diseñador de el espacio es Bryan, arquitecto de profesión y propietario de el espacio, también parte de "TASK". Quede enamorada de el "muffing" de zanahoria y mi desayuno fue excelente. Compre varios dulces para llevar así que el gusto me duro un buen rato. Si quieres comerte un buen "muffing" de zanahorias, una avena de frutas de el país y un café de esos que son inolvidables, ya sabes a donde ir. 



Muffing de zanahorias y un pan con chocolate con canela.


Empaque y sello de #tostado


Mimosa de guayaba.
Al fondo puedes observar la pared de bloques expuestos
y una obra de arte de artistas locales.


Espero que disfrutes en #tostado tanto como yo, y compartas en familia un buen desayuno en un ambiente relajado, local y único.