Mi inspiración y mi felicidad

5:10 p.m.



Cada espacio que hago esta basado en un concepto. Ese concepto es lo que me da la inspiración para crear un espacio funcional que brinde felicidad a aquellos que lo van a utilizar. Por eso es tan importante que a la hora de crear tu espacio, sepas bien que buscas de ese espacio. Si es un espacio en el que quieres descansar, o un espacio para disfrutar en familia. Y esto lo repito siempre en cada una de mis publicaciones, y no es lata, es que es de suma importancia tener una idea, un buen concepto, para así trabajar el espacio de forma coherente y funcional.
Lo que nos hace felices es de cierto modo individual, cada cual define su felicidad de forma distinta, si aplicamos eso al diseño es lo que hace de tu espacio uno diferente y especial.  Así que tu inspiración debe venir de ese lugar donde tu encuentras tu felicidad, donde eres feliz siempre, o casi siempre.  Siempre busco conectarme con la naturaleza, hacer “ground”, eso me ayuda mucho a la hora de buscar esa inspiración, esos colores, esa magia que encontramos cuando nos fijamos en los pequeños detalles que pasamos por alto, pues los vemos siempre y se nos olvidan que están ahí. La música es otro de mis instrumentos, me da felicidad y eso me da la inspiración.


 Tengo un “playlist” de canciones con mensajes positivos, que me ayudan a concentrarme, a recibir ese mensaje que me hace creer en mi y en mi capacidad para lograr el objetivo, la decoración, el diseño o la ambientación de ese espacio. Como decimos los boricuas “que me pompea”,  para presentarle a mis clientes un espacio funcional y lleno de felicidadUn espacio que dibuje una sonrisa “Colgate” en sus rostros, y en el mío.  Eso a los diseñadores nos da mucha felicidad. Que un cliente acepte tu diseño de la primera.  Que hayas dado con sus gustos y necesidades,  eso es comenzar con el pie derecho.  Pero seas diseñador o no, es preciso y necesario siempre buscar eso que nos hace felices, debe ser un ejercicio diario, o algo que hagamos con mucha frecuencia, para no solo ser felices, si no también hacer felices a otros a través de nuestra felicidad. Siempre que hago un espacio en mi hogar, eso es lo que busco, que el que entre en el, se sienta tan feliz como yo. A gusto, cómodo, tranquilo y en paz. Que mi casa sea ese lugar donde las personas quieran regresar, donde quieran reír y compartir.  Así que inspírate y se feliz, no solo hoy…siempre!





Mi inspiración es la naturaleza de mi isla, mi felicidad…mi familia.



You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Subscribe