Lo mas nuevo en...

7:37 p.m.

Hoy en día vemos como la tecnología va cambiando de un día para otro, pues así debemos ir cambiando  nuestras casas para que están listas para dichos cambios y que a la ves sea mas fácil para nosotros. Hace un tiempo entre a una mega tienda y encontré un "switch" que tenia dos salidas de "usb" y una eléctrica regular, el precio era bueno y encontré que me iba a facilitar la vida, así que lo compre. Me encanto, y ahora ando buscando mas, para ponerlos por diferentes puntos de la casa. Como blogger siempre ando buscando cosas que me ayuden a escribir desde cualquier punto de mi hogar y este enchufe tiene para conectar mi computadora, el "usb" para cargar mi teléfono y el iPad, todo  a la vez. No requiere un electricista, ya que se conecta en el enchufe regular.    Me di a la tarea de buscar para ustedes lo que esta en el mercado y lo que nos  facilitara la vida a la hora de cargar nuestros teléfonos o aparatos electrónicos. De la casa Adorne tenemos lo siguiente







Este enchufe como puedes apreciar
es por los cuatro lados.






Como pueden observar son estéticamente modernos y prácticos. En cuanto a los que se podrían en la cocina, debo expresar que no se si me gustaría que se viera el canal por donde corre, creo que seria mejor si quedara mas escondido de alguna forma.  Pero definitivamente de que nos facilitaría la vida, nos facilitaría. Pues mientras preparamos nuestros alimentos podemos cargar el teléfono, escuchar música y hasta ver un video sobre la receta que queremos preparar. No olvides que para instalar este tipo de enchufes debes contratar un perito electricista, el sabrá si es apropiado, recuerda tu seguridad es primero. 

Recuerda visitar mi Fan Page en Facebook: www.facebook.com/lemoudesign . También nos puedes seguir en "Periscope" y "Twitter". Comparte tus preguntas, fotos y dudas, pues en Mou Design estamos para servirte y crear espacios funcionales para ti. 





You Might Also Like

4 comentarios

  1. Qué interesante esta nueva tecnología. Me gustaría conseguir uno.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy investigando para ver si ya están disponibles en PR. Tan pronto sepa, les dejo saber.

      Borrar
  2. Definitivamente I need this ASAP

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lesley tengo entendido que tu los puedes conseguir en Lowes. Aqui aparentemente no hay llegado.

      Borrar

Popular Posts

Subscribe