Pages

jueves, 9 de junio de 2016

Ambientando con plantas

Hoy en día son muchas las opciones que tenemos en tiestos para interior y exterior. Tiestos llenos de alegría, color y luz. De diferentes tamaños y figuras geométricas, que traen a tu decoración un aire de modernismo. En las terrazas y en las entradas de las casas ahora podemos encontrar tiestos de resina  con colores sólidos, resina con luz integrada y de cemento. Todos estos de diferentes tamaños y diámetros, en los cuales se puede sembrar cualquier tipo de planta. 








Nuevamente vuelve el macramé, ese que veíamos en nuestras casas cuando éramos pequeños, pues nuevamente dice presente para crear ese "look" ecléctico que buscamos, y que de seguro será único. Este vuelve para una planta colgante, y también en esa linea tenemos distintas variaciones. 


Macrame 
Pi.ta.ya. Design

Resina con tiras de cuero
"WestElm"


Las paredes no se quedan atrás, tenemos opciones únicas y diferentes. En estas puedes usar las  suculentas,  pues no requieren de tanta agua y su mantenimiento es sencillo. 





Si te gusta el "DIY", hay miles de objetos que se pueden utilizar para tu jardín y hasta para  sembrar especies para tus alimentos. Un huerto casero echo de objetos reciclados, ya sea para interior como para exterior. 

Tazas de cafe o te



Un jardín colgante echo de tubos de PVC


Cucharas de cocinar

Y si de lo ultimo se trata, que te parece una planta como collar. Si leíste bien, como collar. Esta la consigues a través de Facebook o Instagram con la gente linda de Pi.ta.ya Design. Ingeniosos y espectaculares. 

Pi.ta.ya Design


En fin, para cualquier parte de tu casa hay una alternativa para ambientar con plantas, así que solo es escoger el tiesto que mas se asemeja a tu estilo y listo, tendrás un hogar lleno de color y naturaleza. 


Sin duda se destacara de los demás
"Pinterest"


Tiestos de interior
West Elm






#MOUDESIGN #HECHOENPUERTORICO #COMPRALOCAL #APOYALOTUYO #DISENO





8 comentarios:

  1. Me encanta las ideas muy practicas, hermosas y sensillas. Gracias por compartir. Ivonne Rentas

    ResponderBorrar
  2. Mi madre siempre ha tenido plantas y tenia un don para cuidarlas.
    Yo me considero un desastre..casi todas mis plantas acaban marchitándose.
    Pero me encantan, y tengo algunas ahora mismo y estoy tratando de mantenerlas a salvo. Este verano quiero intentar harmonizar un poco más mi cas.
    Gracias por el post. Me ha gustado las ideas.
    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mis papas también, tienen un bosque como patio, pero no soy tan buena como ellos, aunque me encanta ambientar con plantas! Siempre da un toque especial a los espacios y los llena de energía.

      Borrar
  3. Gracias por hacer referencia de dos de nuestros productos! - Pitaya Designs

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias a ustedes por apostar a nuestro país y hacer la diferencia!

      Borrar