Hay momentos que se atesoran...

6:52 p.m.

toda la vida!! 

Hoy les escribo sobre esos momentos que nos marcan y nos hacen ver las cosas de otra forma y hasta de otro punto de vista. Yo tengo muchos... unos alegres, otro no tanto, pero marcaron mi vida de una manera que me hacen ver la vida de otra forma y vivirla de forma intensa y única. Hoy el #Facebook me recordó uno de esos momentos. Hace cuatro anos atrás, le tome una foto a mi hijo en el balcón de el barco de #DisneyCruise, mirando al horizonte. Recuerdo verlo ahí, con sus miedos, y los míos, pero verlo tan en paz y tranquilo... y solo recuerdo que me vinieron a la mente las siguientes preguntas... Que estará pensando? Estará feliz? Le gustara lo que estamos viviendo en este momento? . 
Y quizás tu estés pensando... y porque no le pregunto? . Pues la contestación es... #misol no se comunica de la misma manera que los demás. Es un ser muy especial y unico. Y aunque ya tenia 16 anos para ese entonces, quizás su contestación hubiera sido mirarme con esos ojos únicos, llenos de amor y ternura, tratando de entender mi pregunta. Así que solo me limite a tomarle la foto y a dejarlo vivir el momento, de la misma forma que mama lo estaba viviendo. Quizás el también lo estaba grabando en su mente a su manera y en estos momentos el lo tenga tan presente como yo. 
El ser mama de un guerrero no es fácil, tienes que aprender a adivinar que piensa, que quiere o que trata de decir. #Misol habla a su manera, no en oraciones completas, pero se deja entender, aunque pienso que es mas lo que entiende de lo que usualmente puede verbalizar. Es una constante preocupación por si lo estas haciendo bien, o si es feliz. Yo le doy mucha importancia a la segunda, pues después que el sea feliz, mama es mas feliz que una lombriz! Y el si lo estoy haciendo bien... pues me a tomado mucho tiempo el darme cuenta que si... en atreverme a darme esa palmada en la espalda de vez en cuando, y darme cierto crédito, por lo que hemos logrado juntos. No es fácil, pero como se crece, se vive y se aprende en el proceso.  Ves fotos así, momentos como esos, y te dices.. Valió la pena. 

"Vive cada momento como si fuera único" 

Disney Cruise, llegando a "Nassau"




You Might Also Like

1 comentarios

  1. Asi mismo es!! El que sea así de feliz, hace que definitivamente todos los que estamos a su lado seamos felices.

    ResponderBorrar

Popular Posts

Subscribe