Un dia de esos!!!

11:34 p.m.

Hoy me levante con la triste noticia de que la escuela a la que asiste mi hijo, fue vandalizada. Se llevaron todos los equipos electrónicos, y hasta las lupas que ellos utilizan para leer. Mi corazón se puso chiquito y me dio mucho dolor, pero así como caemos, pues nos levantamos. Eso lo e aprendido de mi hijo... nunca se a dado por vencido! 


El Gran Luilli!!!

Hoy no quería irme a la cama sin hablarles un poco sobre lo importante que es tener una casa organizada... PORQUE? Simple... porque se ve mas arreglada, limpia y sabemos donde esta todo. Podemos encontrar un sinnúmero de artículos en las tiendas que nos ayudarían con esto... canastas, carritos de gavetas (plásticos), gaveteros pequeños o de esquina, entre otros.  
Pero que tal si esos no llenan nuestras necesidades, o no pegan con nuestra decoración, no son de un tamaño adecuado, o no se ajustan a nuestro bolsillo...pues ponemos nuestra imaginación a andar. Aquí les traigo unas cuantas ideas que me encantan y que e puesto en practica, especialmente debajo del lavamos de mi cuarto. Sip!!! Y la verdad que es practico, funcional y a nadie se le pierde nada.  Yo utilice jarras de cristal con tapa, para los artículos pequeños...como los isopotos (Qtips), el algodón, las navajas. Use canastas para los artículos medianos...como las toallas sanitarias, los jabones, cremas y pastas. Y un tablillero plástico para las cosas que no uso tan a menudo. En esa categoría están todo lo que uso para viajar...esos potes pequeños y hasta las muestras que nos regalan de productos. 
EN fin... todos tenemos necesidades diferentes...y necesitamos cosas diferentes... te aseguro que estas fotos te ayudaran mucho.


Imagen sacada de Pinterest

Canastas, cajas plásticas y hasta lonchas antiguas para el kit de primeros auxilios. 
Todo se mantiene seco y limpio, para cuando lo necesites.


Imagen sacada de Pinterest

Para la gaveta de las prendas.
 Platos de te bellos y únicos, 
y llenos de color. Haz tu propia combinación.



Imagen sacada de Pinterest

Para todos nuestro aparatos electrónicos, los cuales son muchos, aquí les ofrezco un DIY.  Con un taladro haces un hueco en la parte de atrás de la gaveta, y por ahí pasas la extensión, la pegas a la parte de atrás de la gaveta, ya sea con velcro o pega caliente, y con una canasta de cubiertos...haces tus divisiones.



Imagen sacada de Pinterest

Gavetas de armarios viejos, con ruedas
Para debajo de la cama. Un poco "storage" 
extra que todos  necesitamos.

Imagen sacada de Pinterest

Otra idea para poner nuestras prendas. 
Un cuadro viejo, forrado con tela. 
Un "rack" para las toallas y listo,
todo a la vista y fácil de encontrar y guardar.
Una increíble idea para un cuarto de adolescentes. 
No solo impartiría color, sino también estilo.
Súper chic.

Imagen sacada de Pinterest

Aquí tenemos un cuarto de bisutería,
sacaron las gavetas, pintaron la pieza completa, 
y cajas plásticas.
 Quien dice que un cuarto de manualidades no 
puede ser un caos organizado. 



Los dejo con esto...
jijijijiji... así somos!!
A organizar nuestra casa!! 

Linda noche!!! 












You Might Also Like

1 comentarios

Popular Posts

Subscribe