Un Mundo de colores!!!

12:12 p.m.

Vivimos rodeados de color... hay color en todo lo que vemos y en todo lo que tenemos, pero como saber que color usar en tu hogar...oscuros? claros? cuantos puedo usar o mezclar? que tipo de ambientación quiero crear?


Muchas preguntas verdad,  Pero que no cunda el pánico. Algunas de las cosas que debes tener en consideración a la hora de escoger los colores de tu hogar son las siguientes; 

  1. El tamaño del espacio
  2.  la iluminación: ya sea la iluminación natural y la iluminación artificial
  3.  la altura de los techos 
  4. el ambiente que deseas crear.  
Los colores tienen el poder de crear espacios relajados o de crear espacios muy dinámicos. Si eres una persona que le gusta mucho el color, trata de no mezclar mas de tres, pues si no tendrás un espacio muy cargado, ahora bien, si eres una persona que no le gusta usar mucho el color, no te olvides nunca de poner una chispa de color en algún rincón, para que así tu espacio no se vuelva monótono, aunque debo añadir que un espacio monótono (un solo color) bien echo, se ve espectacular y elegante.

Busca tu inspiración en ese lugar de la naturaleza que te hace sentir bien!! 
Escoge tus colores de toda esa gama de colores que nos rodean diariamente!! Porque tenemos un mundo de colores a nuestro alrededor!!! 




Paleta de colores
Naturaleza
Imagen obtenida de Pinterest

Paleta de colores
Verano
Imagen obtenida de Pinterest


Paleta de colores
Grises
Imagen obtenida de Pinterest
Paleta de colores
Calidos
Imagen obtenida de Pinterest

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Subscribe