Un centro de mesa para estas navidades

4:11 p.m.


Tienes una fiesta en tu hogar o en algún otro lugar  y no sabes que hacer para las mesas. Pues aquí te presento dos opciones para usar como centro de mesa, que es fácil de hacer y huelen riquísimo. 



Materiales #1
  1. Plato en cristal con motivo navideño 
  2. Vela mediana 
  3. Palitos de canela
  4. Anis estrellado
  5. Adornos de navidad plásticos de el color de tu preferencia
  6. pega caliente







Utiliza el plato de cristal como base. Forra la vela mediana o grande, con los palitos de canela, puede ser a la mitad o completa.  En este caso solo forre la mitad de la vela. Corta la canela de diferentes tamaños, y pegalos a la vela con pega caliente. Puedes colocarle a la vela anís estrellado para darle un toque y  que el olor sea mas navideño. Luego pega la vela a la base o el plato. Ve pegando los adornos plásticos alrededor de la vela, de manera tal que el fondo de la vela no se vea. Usa adornos de diferentes tamaños, para crear un balance. 


Arreglo de mesa terminado








Materiales #2 
  1. Plato de cristal
  2. árbol de alambre
  3. adornos de navidad de diferentes tamaños 
  4. vela pequeña con base de cristal. 
  5. pega caliente

Utilizando nuevamente el plato de cristal como base, coloca el árbol de alambre en el medio de el mismo. En esta ocasión no lo pegues a la base. Luego pega al árbol de alambre los adornos de diferentes tamaños y colores. Recuerda que puedes hacer varias lineas o solo una, es a tu discreción. En esta ocasión lo que quería era tapar la vela pequeña, pero que la luz reflejara en los adornos y se viera tenue con destellos dorados y plateados. Por ultimo pega la base de la vela al plato de cristal y ponle encima el árbol. Puedes colocarla en la punta de el árbol, un anís estrellado para darle el toque natural y el olor a navidad. 

Puedes colocar canela entre los adornos para el olor.



Recuerda que esto es solo una guía para que tu puedas desarrollar tu centro de mesa a tu gusto. Asi que a crear en estas navidades, utilizando canela, adornos que nos sobraron y todo aquello que tu imaginación te permita. Feliz Navidad. 







Todas las imágenes aquí expuestas son de uso exclusivo de Mou Design. 
Estas no podrán ser compartidas o copiadas sin previo sin permiso. 













You Might Also Like

4 comentarios

Popular Posts

Facebook Fan Page

Follow by Email

Subscribe