Que llevo en mi cartera

10:00 a.m.


Por: Monica I. Quesada de Mou Design,  en colaboración con
 Lesly de Beauty by Lesly y Carla de Wiser Girls 1

Soy fan de las carteras, tengo que reconocer que es una de mis adicciones. Grandes, chiquitas, de marca y hasta “satas”. Si me gusta, me la compro. Dentro de ellas llevo de todo, desde mis maquillajes hasta mi agenda heidiswapp de apuntes e ideas, esa que compre en dorado y que me tiene enamorada. Y claro, como todas las mujeres, la cambio según mi vestimenta y ocasión. Pero ya van tres meses que solo uso una, una de un color encubridor y de una marca que nunca había usado. Una que llene hasta el tope y que pesa mas que antes. Una que cada ves que voy a salir por la puerta, la verifico dos veces. Una que me llena de alegrías y sueños. Mi nueva cartera, un bulto de bebe
jjcole. Esa es mi cartera ahora, atrás quedo la cartera de mama fabulosa y que pega con todo, ahora el bulto de mi Luna Isabelle es mas importante. Tiene que tener todo esencial y hasta un poco mas, así que mis cosas ocupan un pequeño espacio, realmente un mínimo espacio dentro de el bulto de  #miLunadeabril. Tengo que admitir que soy  un poco exagerada y llevo de todo para que no me falte nada. Algunas de las cosas que llevo son:





#nopuedefaltar
   



 1.      ropa extra (tres mudas y una pijama)
2.     medias (dos)
3.     sabanilla extra
4.     cepillo y peinilla
5.     toallas húmedas
6.     toallitas pequeñas
7.     Tylenol
8.     un juguete
9.     Diaper Cream  #franker #apoyalolocal
10.  jabón liquido para bañarla
11.  baberos (2)
12.  paños (2)
13.  pañales (6)
14.  bolsas para botar los pañales sucios
15.  sabana de lactar
16.  bomba de succionar 
17.  lazos extra que pegan con las mudas que lleva 

Pijama, dos enterizos, dos sabanas
baberos y sus gafas de diva

No queda mucho espacio verdad, pues ahí es donde van mis cosas. Tengo dos bolsillos para mis cosas. En ellos debo llevar las llaves de la casa con un llavero de esos bello y fabuloso (exagerado de grande por estar a la moda), las llaves de el carro, mis gafas, mi cartera, una barra de granola, unas cuantas tarjetas de presentación, insecticida, un abanico para el calor y mis maquillajes de retoque.   La agenda se queda si no es inminente, pues cuando lo es, la llevo en la mano.  Así que las mamas aprendemos a llevar lo mínimo y lo necesario para que el bulto de bebe sea el que lleve todo lo que necesita y mas.  Pero para no descuidarme tampoco y sentirme preparada y fabulosa, desarrolle una técnica.  Todos los meses recibo una cartera con muestras de cosméticos de #ipsy , me siento con las carteras y los productos, y preparo una con los cosméticos necesarios que voy a llevar o que voy a usar. Trato que sean neutrales para diario, y para no cambiarlos a menos que vaya a salir y necesite cambiar los colores. Si hay productos de tamaño regular, los pongo en envases mas pequeños o de viaje.  Una mama practica y a la moda, con lo ultimo en maquillajes y con una cartera diferente todos los meses.  Así no me siento que e cambiado mi estilo o forma de ser, si no mas bien me adapte a la nueva vida que llevo con mi gran Luna de abril. Así que si, definitivamente nuestros hijos son primero, pero siempre hay maneras de adaptarnos para ser mas funcionales y felices.

Gracias a Lesly de Beauty by Lesly por la invitación a colaborar en este escrito y la amistad que hemos desarrollado, y a Carla de Wiser Girls 1, pues aunque no nos conocemos personalmente, el internet nos a unido y hemos compartido ideas, consejos y aventuras.











You Might Also Like

5 comentarios

Popular Posts

Facebook Fan Page

Follow by Email

Subscribe