#mamaalos40

3:39 p.m.



Usualmente prendo el televisor cada vez que voy a lactar, así no me quedo dormida, bueno aunque realmente creo que estoy en neutro. Como mi Luna del abril se alimenta a diferentes horas durante la noche, ya me sé todos los info comerciales que dan. Estoy extasiada con la cantidad de artículos que venden y que dicen facilitarte la vida, ponerte regia y quitarte hasta las pecas. Todavía sigue "Cindy Crawford" vendiendo sus cremas, esas que prometen que te vas a ver tan joven como ella. Siiiii,la que sale de el melón ese que solo se consigue por Europa. Ese anuncio es el mismo desde que tengo noción. Aunque la realidad  es que ella está intacta, voy a tener que sacar unos chavitos para comprarme unas cremitas  de esas. Btw...Te las envían mensual. Pero es que también, me gustan las que vienen después, las otras que anuncia la "host" de E! Catt Sadler, las "Murad". Esas te quitan las manchas y te ponen la piel tersa y libre de arrugas. Lo mismo que las de Cindy, pero por lo menos este anuncio es nuevo. Y si me compro esas mejor? Digo ya que son nuevas, pero es que la Cindy se ve intacta, no que que Catt no se vea regia, pero la Cindy va ganando. Creo que mejor me como el melón, y pido las cremas nuevas de vitamina C, así cubro las dos bases. 



Pero eso no queda ahí. También voy a comprar el mapa y la súper aspiradora que promete no dejar ni una partícula de sucio en mi hogar, todo en un dos por tres. Así que esos van en la lista también, pues ahora necesito hacer la limpieza de mi hogar mas rápido. Después que haga la limpieza, ya que será en un abrir y cerrar de ojos,  pues me sobra tiempo para  ponerme a bailar... Si a bailar, para ponerme en forma nuevamente, con el nuevo vídeo de ejercicios, ese que es como una rutina de baile. Les tengo que confesar que de verlos me dieron ganas de bailar y queme en mi mente como 3,000 calorías, más que las que quemo lactando, naaaaaa! Pero el vídeo está bueno, aunque debe ser para gente que sepa bailar porque las rutinas las vi como que complicadas, aunque era el nivel avanzado el que estaban demostrando, a lo mejor me sale algo y llego hasta el nivel intermedio. 🤔!! 


Anyway, después que me meta a bañar en esa bañera que limpie con "Kaboom", ese tipo debe estar forrraooooo en billetes, pues me peino con el maravilloso cepillo de "instyler" . Para que ir al Beauty, si eso te deja ese pelo lacio y con un brillo natural que da envidia. Óyeme que no digo que no sea verdad, pero para este pelo, ver para creer. Ya llevo más de $1,000.00 pesos y no a acabado la noche. Sigo aquí... y ]ya van a comenzar las noticias locales y prometen ser mejores que todos los artículos que compre en mí mente durante la noche. Pues mira que no, ya comenzaron y lo primero que anunciaron  es que ya llego el "Naled" ese que nos quieren tirar por encima para matar el mosquito que nos anda jorobando la vida. Oyeme que no vi ningún producto para eso. Mejor espero el segmento de Titi Aixa, la canción me hace reír. Pero mientras tanto yo sigo aquí dando pecho, gastando los millones que no tengo, pero sintiéndome bendecida.


Lindo jueves pre social!!




You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Subscribe