Un hogar lleno de color

8:25 p.m.


Hoy comparto ideas de cómo utilizar estos colores dentro de tu hogar, en lugares claves para que tu hogar se vea lleno de color y alegría. La casa “Pantone” nos dio varias opciones de colores que representan la naturaleza es todo su esplendor , el azul, el coral, el verde, cada uno en su variedad de tonos, lo que nos da una gran gama a escoger. Todos colores alegres y vivos que aportaran colorido a tu hogar. En las tiendas podrás encontrar un sin numero de opciones para decorar tu hogar, desde accesorios, hasta edredones que vestirán tu cama de forma diferente. Comencemos por la sala, ya que esta es uno de los espacios que mas se utiliza cuando llega la visita. Siempre ten en cuenta los colores de tu espacio, para que así puedas escoger la gama de colores que mas te favorecen en el espacio, y así no sobrecargar el mismo. Para la sala puedes comenzar por hacer cambios pequeños como los cojines del sofá. No tengas miedo en mezclar colores, texturas y patrones.  Una forma de ver si te van a funcionar es llevar una foto de tu juego de sala y trata de visualizar los mismos en el espacio.  Colócalos uno al lado de el otro y juega con los mismos para ver como se ven y si combinan en el espacio. Recuerda que no siempre encontraras los cojines en un solo lugar, en ocasiones deberás buscarlo en diferentes tiendas para crear el impacto que buscas. Añade accesorios con color. Escoge un color base y coloca el mismo a través de el espacio utilizando diferentes accesorios. Usa flores naturales y coloca tiestos con diferentes plantas para añadir ese toque fresco de verano. También puedes añadir una silla de acento, un “ottoman”  o un banco, teniendo en cuenta siempre que estas no deben interferir con la circulación de el espacio. 
El comedor es otro de los lugares que puedes ambientar en verano, ese es uno de mis lugares  favoritos, con solo unos detalles haces que tu comedor parezca otro. Comienza por escoger una vajilla, busca una colorida y mas casual, es verano y quieres que todos se sientan mas relajados. Compra los vasos con detalles de verano, y una mantelería para complementar. Usa accesorios que no usarías usualmente en la mesa y coloca bandejas de diferentes alturas para servir la comida. Se vera alegre, diferente y de seguro invitara a una buena conversación. No olvides colocar una canasta para los teléfonos o aparatos electrónicos.

Por ultimo, pero no menos importante, las habitaciones. Los edredones llenos de color y los cojines con mensajes, son la forma mas fácil de ambientar cualquier habitación. Añádele una alfombra colorida y cambia la lámpara de la mesa de noche. Utiliza libros para ambientar y canastas de diferentes tamaños y materiales para organizar tu habitación. Así que comienza ya a decorar y ambientar tu hogar con estas ideas y sugerencias. Tendrás un hogar lleno de verano y color.


Verano comenzó y con el, la diversion y el color!

Mou Design

#facebook/lemoudesign #somosguerreros #mou #itziamonique

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Subscribe