...de no hoy no pasa!!

6:40 p.m.

que entre al blog a escribir!. Así me dije esta mañana, mientras esperaba en la silla de la oficina medica a que me atendieran. Del medico sali bien, pues me dieron de alta...siiiiiii!! Estaba loca porque me dijeran esa palabra, me quiero montar en mi "fixie" y correr un rato en el lineal. I Love my bike!!


Mi "Fixie"



Hace un tiempo escribí sobre la naturaleza y como podíamos utilizarla para inspirarnos y hasta escoger los colores para nuestro hogar, pues hoy voy a hablar del patio, y como este debe de ser una extension de tu hogar, como este nos conecta con la naturaleza y nos hace ser parte de ella. A algunos nos gustan las piscinas, a otros los "jacuzzi", y otros, solo desean tener una terraza para poner una hamaca y descansar un rato, con la brisa y el dulce sonido del silencio. No importan cual sea tu gusto, haz de ese espacio uno que te invite a estar en el. Proponte hacer un espacio único, y no te preocupes por los colores, pues con la naturaleza todo se ve hermoso y en armonía.


Azules, marrones y verdes!!!
Idea sacada de Pinterest
Un espacio de descanso, no hay uso de color en los accesorios, 
pero la naturaleza da el toque. A relajarme.
Idea sacada de Pinterest

Idea sacada  de Pinterest

Si te fijas en esta, el techo es en bambu!! No gastaron mucho, pero si miras los accesorios, acaso esa lampara no le da un toque de glamour.. y que me dices de la letra en la pared.. no hace que el espacio tenga un toque personal!! Esta me invita a una "fiesta" con mis amigas.  Me encanta!


Idea sacada de Pinterest


Una sombrilla, un sofa y diferentes cojines...eso es todo en esta terraza abierta. Uso del violeta, azul, anaranjado, rosa y crema. Sin duda una gama de colores y texturas, que invita a sentarte y a leer un libro.


Idea sacada de Pinterest


Saca la vajilla...usala afuera e invita a tu familia...nada como pasar una tarde del sábado o del domingo, con los mas que amamos!!

Cual te gusta mas? Cual te invita? Hagamos de este verano, uno especial y diferente!

You Might Also Like

1 comentarios

Popular Posts

Subscribe